En esta nueva entrega de radio del programa Profundiza compartimos un segundo programa sobre la película Happy Feet (no es un programa sobre la segunda parte de esta película, sino un segundo programa sobre la película original). Además, por ser el último programa, el alumnado reflexiona sobre el proyecto profundiza, haciendo aportaciones muy interesantes: cosas que mejorar, cosas que dejarían, cosas que cambiarían...
¡Por fin nuestro segundo programa! Hoy compartimos con vosotros nuestra segunda tertulia cinematográfica, en la que contamos con invitados especiales. En este programa comentamos la película "Cómo entrenar a tu dragón". Esperamos que os gusten nuestros comentarios. Enlace a la página de todos los podcast pinchando aquí .
A continuación os dejamos el nuevo podcast en la que el alumnado debate sobre la película "Vecinos Invasores". Como siempre, si escuchas el programa, ten cuidado... ¡tiene spoilers! El programa es muy interesante porque es el primer programa de este curso en el que el alumnado dirige totalmente el programa sin la intervención del profe. ¡Lo han hecho genial!
Comentarios
Publicar un comentario